Cepillo facial

El Cepillo facial exfoliante consigue muy buenos resultados en todo tipo de pieles. Cómodos y de tamaño reducido, se han convertido en el complemento imprescindible para la limpieza facial y el cuidado de la cara.

Cepillo para la cara
Cepillo para la cara

Rejuvenece tu rostro eliminando células muertas y estimulando la creación de nuevas mediante un agradable masaje. Muy sencillos de usar sin necesidad de ser una profesional de la estética facial, el cepillo exfoliador ayuda a realizar una limpieza facial profunda casera.

¿ Con qué frecuencia hay que usar el cepillo exfoliante en la piel del rostro?

Como comentamos en  hacerunalimpiezafacial, exfoliaremos nuestra cara con un cepillo cada vez que hagamos una limpieza facial casera. Suele oscilar entre los 7 o 14 días, aunque dependerá del tipo de piel que tengamos, la zona donde vivamos y los hábitos que sigamos en nuestro día a día.

Sin embargo, en el día a día o cada 2, podemos usar un cepillo exfoliador para ayudarnos a la renovación celular facial. Usar este cepillo masajea la cara

Dónde comprar un cepillo facial

Hay multitud de comercios físicos como lidl o mercadona dónde podemos comprar un cepillo exfoliante facial eléctrico o manual a diferentes precios o modelos, pero también está la tienda online hacerlimpiezafacial.com para comprar los mejores cepillos faciales 😉

Como utilizar el cepillo facial

Antes de usar el cepillo exfoliante debemos de haber comprado un gel limpiador facial que usaremos cojuntamente.

Suavemente humedeceremos la cara y extenderemos el gel limpiador por todo el rostro, lo haremos a modo de masaje ayudando a la relajación.

El paso siguiente será con el cepillo comenzar la exfoliación, sin necesidad de hacer fuerza, iremos haciendo círculos desde el centro hacia el exterior de la cara.

El tiempo para usar el cepillo facial a diario dependerá de muchos factores, pero con 1 minuto o  será suficiente para conseguir eliminar esa piel muerta que se acumula en el cutis y conseguir que nuestro rostro brille, luciendo joven y fresco.

Refrescar la cara con agua fria, ya sea del grifo o aplicando un poquito de hielo en un barreño, ayudará a cerrar los poros y nos dará una sensación muy grata. Después de esto secaremos el agua e hidrataremos la cara usando una loción para después del cepillo exfoliante.

Asegúrate de limpiar el cepillo después del uso, eliminará impurezas y alargará su vida útil.

Tipos de cepillos faciales

Hay muchos tipos de cepillos faciales exfoliantes, su elección dependerá del tipo de piel que tengas, intentando escoger el que se adapte mejor a tu rostro.

Desde los cepillos más tradicionales como los manuales, hasta los más modernos eléctricos, hay una amplia gama de productos increibles para todo tipo de mujer.

Puedes comprar cepillos con distintas funcionalidades como apagado automático, cabezales intercambiables, inlcuso kits muy completos. De microfibra o con almoadillas de algodón, con cable o batería entre otras particularidades.

Los más modernos son inalambricos y resistentes al agua haciendolos muy versátiles.

Debido a la gran cantidad de cepillos exfoliantes para la cara que hay, hemos realizado una lista con los 10 mejores, analizando sus caracteristicas y precio.

Las ventajas de usar el cepillo exfoliador facial

📌 Produce un efecto relajante al masajear la cara cuando lo usamos.

📌 Elimina células muertas rejuveneciendo nuestra piel.

📌 Favorece la circulación sanguinea, estimulando la producción de colágeno.

📌 Ayuda a eliminar las toxinas e impurezas acumuladas en los poros.

📌 Se adaptan a todo tipo de piel, ajustándose de modo personalizado. Puede usarse a diario como parte de la higiene y limpieza facial.

📌 Las opiniones de clientes nos dicen que después de comprar un cepillo exfoliante facial y su uso a diario su rostro luce más fresco, limpio y agradable.