Mascarilla negra casera

¬ŅSab√≠as que el carb√≥n es extraordinario para tu piel?¬† Con solo siguiento estos consejos puedes fabricar tu propia mascarilla negra casera de una manera r√°pida y simple. Consigue una piel m√°s clara y sin toxinas a la vez que relalajas tu piel con este sencillo truco de belleza en casa.

mascarilla de carbon
Mascarilla de Carbon casera

El método más efectivo para hacer una mascarilla de carbón negra

Ahora puedes hacer un tratamiento de belleza en casa que desafía las costosas marcas de excelencia características con solo un par de arreglos sencillos:

Arcilla Bentonita para Limpieza de toxinas

El lodo de bentonita se origina a partir de residuos de desechos volcánicos maduros, y se utiliza para atraer, atrapar y expulsar toxinas del cuerpo. Es la loción ideal para una mascarilla facial purificadora, ya que una vez mezclado con agua ayudará a eliminar cualquier toxina en la piel.



Miel Cruda para conseguir una Piel Suave

Seguramente nunca pensaste que la miel ayudaría a conseguir un cutis suave, no sólo eso también podemos usarla como tratamiento antibacteriano. El uso de miel como mascarilla facial, suaviza y mitiga los signos de envejecimiento en la piel.

El uso del Carbón activo en mascarilllas faciales ayuda a desintoxicar el cutis

El carbón activado se usa principalmente para desintoxicar, eliminar toxinas y limpiar la suciedad que se acumula en el cutis o poros. Es el producto estrella de la industria cosmética, se deshace de las impurezas, células muertas y grasa reduciendo los puntos negros o espinillas.

Aceites B√°sicos para la Salud de la Piel

Los aceites b√°sicos pueden ser una expansi√≥n √ļtil para los planes de cuidado de la piel de bricolaje y asumir una variedad de trabajos. Esta f√≥rmula utiliza aceite fundamental de √°rbol de t√© y lavanda espec√≠ficamente por su capacidad para limpiar la piel. El √°rbol del t√© generalmente se utiliza para la inflamaci√≥n de la piel a la luz de sus propiedades antimicrobianas. La lavanda generalmente se sugiere para el bienestar de la piel. El enfoque general es bajo y solo hay ¬Ĺ gota de cada aceite fundamental por cubierta facial, sin embargo, es suficiente para obtener resultados.

Con todos estos ingredientes vamos a preparar una mascarilla de carb√≥n casera, una de las m√°s populares, seguramente hayas visto alguna celebridad en instagram con una mascarilla negra muy divertida ūüėČ

Receta de mascarilla negra de carbón

Utilice los suministros característicos de su recetario para preparar un velo facial delicado pero desintoxicante razonable para la mayoría de los tipos de piel.

Ingredientes de la máscara de carbón

1 cucharadita de lodo de bentonita

1 cucharadita de polvo de carbón iniciado

2 cucharaditas de agua

¬Ĺ cucharadita de n√©ctar crudo

1 gota de cada aceite de árbol de té y lavanda básico (discrecional)


Instrucciones para preparar una máscarilla de carbón casera

  • En un taz√≥n peque√Īo ponga el agua y el aceite fundamental.
  • Espolvorea poco a poco la arcilla de bentonita sobre la mezcla de agua y aceite dentro del recipiente. D√©jalo reposar unos 10 o 20 segundos antes de a√Īadir el resto de ingredientes. Esto hace que la loci√≥n resultante sea m√°s consistente.
  • Con una peque√Īa esp√°tula puedes ir removiendo, a la vez que se mezclan todos los ingredientes. Espera un par de minutos hasta que todo el producto est√© uniforme.
  • Con esta proporci√≥n de ingredientes conseguir√°s loci√≥n suficiente para dos mascarillas
  • Cuando se mezcle su velo, apl√≠quelo generosamente en la cara. Permita que se seque, alrededor de 10 minutos, antes de lavar con limpiador y agua tibia.

Nota: Esta mascarilla est√° dise√Īada para ser utilizada en un solo uso. El sobrante no puede guardarse para otra vez ya que al ser casera y natural no contiene aditivos.

Consejos para una mascarilla negra casera perfecta

Cuando hagamos este tipo de mascarillas la limpieza es fundamental, al usar carbón activo corremos el riesgo de manchar nuestra ropa o la casa. Debemos lavar bien el fregadero o lavabo después de su uso, así como recogernos el pelo.

Si usamos una toallita para ayudar a quitarnos la mascarilla, tenemos que tener en cuenta que puede ser que se ti√Īa de negro, por lo que debemos usar una m√°s vieja

El uso de aceite de almendras, de semillas de calabaza, alg√ļn tipo de loci√≥n o crema hidratante es beneficioso despu√©s de retirar la mascarilla negra, ya que para algunos tipos de pieles es muy seca.

Esperar un tiempo prudencial antes de tomar el sol después de la mascarilla, el mejor momento es antes de dormir ya que ayudará a relajarnos después de un duro día de trabajo

¬ŅQu√© t√©cnicas habituales utilizas para limpiar y desintoxicar tu piel? ¬ŅTiene una f√≥rmula de velo facial de desintoxicaci√≥n m√°s querida?